• CAMPAÑA 2018
 
» Inicio >> Feria Tamazula 2018 >> Candidatas, Certamen Y Coronación De Reina De La Feria Tamazula 2018 >> Presentan Cuatro Candidatas A Reina De La Feria Tamazula 2018
Presentan Cuatro Candidatas a Reina de la Feria Tamazula 2018
 
Comentarios:
FOTOS de José Ramón Rodríguez Barragán

*El 20 de Enero conoceremos cuál de las 4 aspirantes será la Soberana de la Feria Tamazula 2018.

Mariana Judith, Ana, Lisandra y Paola Yocelin son las candidatas a Reina de la Feria Tamazula 2018


TAMAZULA, JALISCO, (BI).- Mariana Judith, Ana, Lisandra y Paola Yocelín, son las cuatro candidatas que participarán en el certamen para elegir a la Reina de la Feria Tamazula 2018 el día 20 de enero a partir de las 20:00 horas, en relevo de SGM Yoselín Estefanía García, Reina 2017.

La presentación de las aspirantes al ansiado título se desarrolló en una velada que tuvo lugar en el patio de la presidencia municipal, en donde se contó con la asistencia del alcalde José Luis Amezcua y su distinguida esposa Sra. Margarita González González, presidenta del DIF-Tamazula; así como los integrantes del comité organizador encabezado por José Ángel Serrano Sandoval, Omar Cárdenas Magaña y Misael Alejandro Guízar Contreras, presidente, secretario y tesorero, respectivamente.

Al realizar la pasarela de autopresentación, se conoció a las candidatas Mariana Judith Álvarez Chávez, licenciada en Negocios Internacionales del CUSur; Ana Zambrano Villanueva, cursa estudios en la Escuela Preparatoria Regional de Tamazula; Lisandra Torres Contreras, estudiante del CBTis 226 y Paola Yocelín Mendoza Montes, estudiante del Tecnológico de Ciudad Guzmán.

En una segunda participación, cada una de las candidatas develó su fotografía oficial rumbo al proceso de promoción para lograr la simpatía necesaria que le permita alcanzar la corona para representar dignamente al municipio, y las cuatro reciben el proceso de formación para desempeñarse en forma adecuada bajo la supervisión de Alejandro Magallón, coordinador del certamen.

En su participación, el alcalde José Luis Amezcua y el presidente del comité de feria, José Ángel Serrano Sandoval, resaltaron la importancia de trabajar para rescatar las tradiciones de la festividad, dejando de lado el propósito de recabar recursos, para enfatizar en la organización de eventos artísticos, sociales, culturales y deportivos, que fomenten la convivencia familiar.

Algo por demás destacable es el trabajo que se realiza para lograr una feria autofinanciable, a través de tradicionales eventos a un costo accesible, o en gran porcentaje gratuitos, a través de la participación de patrocinadores.
 
 
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2018 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design