• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Tamazula De Gordiano, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento De Tamazula De Gordiano, Jal. 2015-2018 >> Destaca Tamazula De Gordiano, Ocupando La Posición Número 12 En El Ranking Nacional Cimtra.
Destaca Tamazula de Gordiano, ocupando la posición número 12 en el RANKING Nacional CIMTRA.
 
Comentarios:
“TAMAZULA TIENE RUMBO DEFINIDO A NIVEL NACIONAL EN TRANSPARENCIA”

El día 7 de Diciembre del 2017 CIMTRA (Colectivo de ciudadanos por municipios transparentes) presento los resultados de la evaluación 2017 en las instalaciones de COPARMEX, En esta edición el colectivo evaluó 103 municipios a nivel nacional de conformidad al concentrado de calificaciones, donde solo 17 municipios alcanzaron calificación aprobatoria, 14 de estos de Jalisco entre los que destaca Tamazula de Gordiano, ocupando la posición número 12 en el RANKING Nacional CIMTRA.
El pasado 4 de Julio, el alcalde del Municipio de Tamazula de gordiano, Jal; José Luis Amezcua firmo convenio de colaboración con CIMTRA, el objeto del convenio es llevar a cabo acciones en conjunto de capacitación y evaluación para implementar en nuestro municipio una transparencia pro-activa, es decir, más allá de lo que obliga el marco normativo y atendiendo las necesidades de información de los ciudadanos.
El Colectivo Ciudadanos por Municipios Transparentes (CIMTRA) es un grupo de organizaciones civiles, en alianza voluntaria desde 2002, cuyo objetivo es evaluar y fomentar la transparencia en los gobiernos y congresos locales para mejorar la rendición de cuentas y el marco normativo en la materia, mediante la aplicación y procesamiento de herramientas de medición, evaluación y seguimiento.

¡EL GOBIERNO MUNICIPAL DE TAMAZULA SIGUE CUMPLIENDO, MANTENIENDO UN MUNICIPIO TRANSPARENTE!

Jose Luis Amezcua Arias
Presidente Municipal
INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento Municipal de Tamazula de Gordiano, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design