• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Tamazula De Gordiano, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento De Tamazula De Gordiano, Jal. 2015-2018 >> Dan Seguimiento A La Entrega De Pintura E Impermeabilizante Para Mejorar Centros Educativos
Dan seguimiento a la entrega de pintura e impermeabilizante para mejorar centros educativos
 
Comentarios:
Dan seguimiento a la entrega de pintura e impermeabilizante para mejorar centros educativos: José Luis Amezcua

TAMAZULA, JALISCO, (BI).- Con la premisa de fortalecer la educación en el municipio, el alcalde José Luis Amezcua dio seguimiento a la entrega de dotación de pintura e impermeabilizante en los centros escolares de la comunidad de Vista Hermosa, en donde los alumnos, maestros y padres de familia agradecieron los apoyos encaminados a mejorar las condiciones de los inmuebles escolares.

El primer edil acompañado de la Sra. Margarita González González, presidenta del DIF-Tamazula, así como jefes y directores de la Administración Pública; y el delegado municipal de Vista Hermosa, Oswaldo Karyn Gutiérrez Sánchez, acudieron al centro de educación preescolar Gabriela Mistral, así como a las escuelas primarias Emiliano Zapata y Javier Mina, además de la secundaria Ignacio Zaragoza.

En su mensaje, José Luis Amezcua, resaltó los apoyos vertidos al rubro de la educación, a través de diversos programas y gestiones como anteojos, becas, transporte, bicicletas y ahora pintura e impermeabilizante, así como mobiliario que en breve se hará llegar a los centros educativos, con la finalidad de mejorar las condiciones en que se forjan las nuevas generaciones de tamazulenses.

Cabe destacar que alumnos de la escuela primaria Javier Mina, reconocieron los apoyos, además de recordar la petición de un domo escolar para protegerse de las condiciones ambientales, así como el reacondicionamiento de dos aulas en donde es necesario el cambio del área de ingreso y la colocación de piso en uno de ellos, estableciéndose el compromiso por parte del gobierno municipal de aportar los materiales, en tanto que los maestros y padres de familia convinieron participar con la mano de obra.

En tanto, en la Secundaria Ignacio Zaragoza, la comitiva se reunió con los alumnos y personal docente del plantel, bajo la cómoda sombra de un amplio domo cuyo proyecto se cristalizó con el esfuerzo conjunto de autoridades municipales y la participación de los padres de familia.

El alcalde José Luis Amezcua, reiteró que a través de los becarios del Programa Mano con Mano que se autorizó para el municipio en beneficio de 160 empleos temporales, se contará con personal para realizar las labores de pintura, lo que aunado a la participación directa de los padres de familia, permitirá darle celeridad a los trabajos para que las escuelas luzcan en forma digna.
INFORMACIÓN: Periódico EL SUR y de la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento Municipal de Tamazula de Gordiano, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design