• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> Entregan 100 Títulos De Propiedad A Familias De Santa Gertrudis En El Municipio De Zapotiltic, Jal.
Entregan 100 Títulos de Propiedad a Familias de Santa Gertrudis en el Municipio de Zapotiltic, Jal.
 
Comentarios:
Con el objeto de dar certeza jurídica a las familias de Santa Gertrudis sobre sus viviendas y terrenos el presidente municipal Mtro. Rene Santiago Macías acompañado del regidor de la comisión de regularización L.E. Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno entregaron 100 títulos de propiedad a igual número de familias que desde hace años se encontraban de manera irregular.
En el evento, acompañados del Ing. Jorge Magaña Villanueva representante del despacho de regularización y la Sra. Antonia Elizabeth Gómez Hernández Agente municipal, los beneficiados recibieron uno a uno el importante documento los cuales, otorgan seguridad jurídica al patrimonio de los beneficiados.
en su mensaje, el primer edil señalo: “ Estoy consciente y sé que todo ser humano desea tener la seguridad de que su hogar sea legalmente suyo, es por ello que en esta administración nos propusimos la meta de dejar un legado al municipio de Zapotiltic tratando de hacer las cosas bien, y en el caso de ustedes, de esta importante agencia de Santa Gertrudis que desde hace mucho tiempo vivían con la incertidumbre de que fueran despojados de su propiedad, hoy me da gusto ver la alegría en sus rostros al recibir este papel tan importante que se llama título de propiedad, muchas felicidades a cada uno de ustedes”
Al final del evento la señora María Guadalupe Verduzco Patiño representante de la Asociación de Vecinos agradeció al presidente y a todos los que de alguna manera hicieron posible que este momento tan anhelado tuviera lugar.
INFORMACIÓN de la Dirección del Gobierno Municipal de Zapotiltic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design