• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> Con Mucho Trabajo Inician El Año Los Beneficiarios Del Programa "Mano Con Mano"
Con Mucho Trabajo Inician el Año los Beneficiarios del Programa
 
Comentarios:
Con mucho trabajo inician el año los beneficiarios del programa "mano con mano" que ya opera en nuestro municipio.

Con mucho trabajo inician el año los beneficiarios del programa "mano con mano" que ya opera en nuestro municipio.


Gracias la gestión realizada ante la Secretaria del Trabajo del Gobierno del Estado, el Gobierno Municipal sigue realizando acciones que permitan mejorar la calidad de vida de las familias del municipio través del programa "Mano con Mano".


En esta ocasión, el Presidente Municipal, Mtro. Rene Santiago Macías realizó una visita a los diferentes lugares donde se realizan trabajos de limpieza, pinta de árboles y jardinería en lugares públicos de San Rafael, San José, Tasinaxtla, Coamecatila, El Mastranzo, El Aserradero, El Cortijo, Ferrería de Providencia y la cabecera municipal.


Durante el recorrido, el alcalde saludo y felicito a los beneficiarios del programa por la iniciativa de aprovechar de estos apoyos y contribuir al mejoramiento ambiental y urbano.


Santiago Macías refrendó su compromiso de seguir trabajando en mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio y aseguró que el Gobierno Municipal que habrá más y mejores oportunidades para las familias zapotiltenses.


Los beneficiarios prestan su servicio durante cuatro horas diarias de lunes a viernes, recibiendo un apoyo de $160 pesos por cada día. La duración de los proyectos es de tres meses. Las labores que realizan los beneficiarios, están enfocadas a la rehabilitación de parques, jardines, unidades deportivas, escuelas, desazolve de canales, limpieza general de vialidades, pintura en banquetas entre otras.
INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Zapotiltic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design