• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> El Gobierno De Zapotiltic Beneficia A 7 Familias A Través Del Programa Fondo De Apoyo A Migrantes
El Gobierno de Zapotiltic beneficia a 7 Familias a través del Programa Fondo de Apoyo a Migrantes
 
Comentarios:
Por segundo año consecutivo, el Gobierno municipal que encabeza el Mtro. Rene Santiago Macías, beneficia a 7 familias migrantes del municipio que fueron repatriados de los Estados Unidos, esto a través del programa Fondo de Apoyo a Migrantes (FAM) 2017, con una inversión de $200,931 pesos.
Es así, como los connacionales que por distintos motivos tuvieron que regresar a Zapotiltic, ahora son beneficiados con este tipo de apoyos en especie y tienen la posibilidad de auto emplearse con un negocio propio y generar un ingreso extra para sus familias.
José Vargas, Director de COPLADEMUN, informó que se recibieron proyectos productivos de El Rincón, El Aserradero y cabecera municipal, los cuales compitieron para acceder al apoyo en especie que se otorga a través del FAM 2017.
Cabe mencionar que los proyectos productivos fueron de carpintería, lonchería ambulante, desayunador, criadero de abejas y criadero de ganado.
Moisés Toscano Rodríguez, quien habló a nombre de los beneficiarios, expuso que este apoyo es significativo para ellos, ya que regresan con las manos vacías, pero se encontraron con un Alcalde abierto y que apoya a su gente por lo cual se lo agradecen de todo corazón ya que está al tanto de ellos.
Por su parte, el señor Rene Elizondo Guerrero dijo que este apoyo lo ayudará a auto emplearse y crecer ya que el apoyo que él recibió será utilizado para su carpintería.
Por último, a nombre del presidente municipal, Vargas Sedano felicito a los beneficiarios y reitero que apoyos como estos forman parte de los mecanismos que tiene el Gobierno de Zapotiltic, para que los migrantes puedan integrarse a su comunidad, así como al mercado de competencia formal.
INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Zapotiltic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design