• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> Fue Inaugurada Las Nuevas Instalaciones De Tránsito Y Vialidad Y Seguridad Pública De Zapotiltic
Fue inaugurada las nuevas instalaciones de tránsito y vialidad y seguridad pública de Zapotiltic
 
Comentarios:
Con el objetivo de dar mayor funcionalidad y atención inmediata a la ciudadanía hoy fue inaugurada las nuevas instalaciones de tránsito y vialidad y seguridad publica en lado Este de la ciudad por prolongación Juárez donde anteriormente se localizaba le base de Protección Civil, en la inauguración de las nuevas instalaciones estuvieron presentes el presidente municipal Mtro. Rene Santiago Macías acompañado del síndico municipal Rodrigo Mata Melchor y los regidores: Dulce Viridiana Valdez Hernández, Francisco Sedano Vizcaíno, Magdalena Ramos Figueroa, José Luis Rubio Negrete, y el Lic. Bernardo Valle Ceballos, luego del corte del listón las autoridades mencionadas hicieron el recorrido de las instalaciones acompañados del Comisario de Seguridad Publica Marco Morales Moreno y del Jefe de Tránsito y Vialidad Jorge Luis Hernández Llamas.
De esta manera ponemos a la disposición de la ciudadanía el numero telefónica de esta importante dependencia a su servicio 41 40254 y 911, invitándolos a hacer buen uso de ellos.

INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Zapotiltic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design