• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> A Punto De Inaugurarse, Con Un Avance Del 90% En Los Trabajos De Pavimentación Hidráulica Luce La Calle Juan De La Barrera, En La Colonia Colinde De Zapotiltic.
A punto de Inaugurarse, con un avance del 90% en los trabajos de pavimentación hidráulica luce la calle Juan de la Barrera, en la colonia Colinde de Zapotiltic.
 
Comentarios:
Otra calle mas que será inaugurada en los próximos días:

Con un avance del 90% en los trabajos de pavimentación hidráulica luce la calle Juan de la Barrera, en la colonia Colinde de Zapotiltic.

Dicha obra fue gestionada a través del programa "Fondo de Inversión para el Fortalecimiento Convenio D" y es parte de los 40 mdp. Que han sido gestionados ante el Gobierno del Estado, la cual, no genera deuda para el municipio.

“Nuestra prioridad y compromiso es y seguirá siendo que Zapotiltic tenga calles pavimentadas, más seguras y transitables para que nuestros ciudadanos tengan una mejor calidad de vida por lo que vamos a seguir trabajando para que el progreso se note, comentó el Mtro. René Santiago Macías.
INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Zapotiltic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design