• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> Inauguran Obra De Pavimentación En La Calle Chimalpopoca En La Cabecera Municipal De Zapotiltic, Jal.
Inauguran Obra de Pavimentación en la Calle Chimalpopoca en la cabecera Municipal de Zapotiltic, Jal.
 
Comentarios:
Cumpliendo compromisos y manteniendo la cercanía con la comunidad, la tarde de este miércoles el presidente municipal de Zapotiltic Mtro. Rene Santiago Macías inauguró la calle Chimalpopoca en la Colonia Lázaro Cárdenas, con la presencia de regidores y vecinos del lugar.

En el evento, el presidente hizo entrega oficial de las obras de pavimentación a los vecinos, las cuales vendrán a beneficiar a sus familias de manera directa, con una mejor conectividad que facilitará el tránsito vehicular y peatonal, “haciendo constar que se están cumpliendo los compromisos pactados con la comunidad, "quiero pedirles que ahora ustedes hagan su parte y cuiden mucho esta calle, recuerden que este logro, lo hicimos juntos”, aseveró el primer edil.

En representación de los vecinos, el Mtro. Agustín Cortes Avalos director de Escuela José Vasconcelos agradeció al alcalde y a todo su equipo de trabajo por la realización de tan importante obra y por cumplir con el compromiso hecho, que sin duda será de gran beneficio para todos los que hacen uso de las calles diariamente y de los alumnos del plantel.
Luego del agradecimiento vecinos, alumnos y autoridades municipales hicieron el corte del listón quedando formalmente inaugurados los trabajos de pavimentación.

INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Zapotiltic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design