• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> Entregan 106 Títulos De Propiedad A La Agencia De Santa Gertrudis En El Municipio De Zapotiltic, Jal.
Entregan 106 Títulos de Propiedad a la Agencia de Santa Gertrudis en el Municipio de Zapotiltic, Jal.
 
Comentarios:
Este lunes el Mtro. Rene Santiago Macías presidente de Zapotiltic acudió acompañado del regidor Francisco Sedano Vizcaíno, Dulce Viridiana Valdez Hernández y Magdalena Ramos Figueroa a la Agencia de Santa Gertrudis, para hacer la segunda entrega de 106 títulos de propiedad expedidos por esta administración y la Comisión Municipal de Regularización y Titulación de Predios Urbanos en el Estado de Jalisco, con lo cual se da certeza jurídica en la tenencia de sus propiedades.
En este importante evento el Sr. Héctor Jesús Sánchez Aldana Romero titular de estas tierras y promotor de regularización, entrego cada uno de los títulos correspondientes a las 11 vialidades y seis áreas de donación al Primer Edil Municipal para ser entregados a los beneficiarios de esta agencia.
Al finalizar el acto protocolario Santiago Macías felicito a los acreedores de estos títulos y agradeció su confianza depositada en este ayuntamiento para la tramitación de cada uno de estos títulos reconociendo el gran trabajo realizado por el regidor Francisco Sedano Vizcaíno ente la COMUR.
INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Zapotiltic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design