• amacueca
 
» Inicio >> Festejos Charro Taurinos Villa De Alvarez 2018 >> Gobierno De Villa De Álvarez Entrega "las Llaves De La Ciudad" Al Torero Francés Sebastián Castella >> Aspecto De La Entrega De Las Llaves De La Ciudad De Villa De Álvarez Al Torero Frances Sebastián Castella
Aspecto de la entrega de las llaves de la Ciudad de Villa de Álvarez al torero frances Sebastián Castella
 
Comentarios:
En el salón Presidentes de la.Casa de la Cultura en Villa de Alvarez, Col. El Gobierno Municipal que encabeza la Presidenta Yulenny Cortés, en Sesión Solemne de Cabildo entregaron "Las llaves de la Ciudad" al torero francés Sebastián Castella, quien estará participando en la edición 161 de los Festejos Charrotaurinos.
Fotos y videos tomados por José Ramón Rodríguez Barragán (zapotlangrafico)
Boletín informativo de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Villa de Alvarez, Col.
Entrega Yulenny Cortés las Llaves de la Ciudad al torero Francés Sebastián Castella

*Villa de Álvarez, es una tierra rica en tradiciones e identidad cultural: Yulenny Cortés
*Castella se presentará por primera vez en La Petatera el martes 13 de febrero

Por enaltecer los centenarios Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, este lunes en Sesión Solemne de Cabildo, la Presidenta Municipal Yulenny Cortés entregó las Llaves de la Ciudad como visitante distinguido al torero francés, Sebastián Castella.

Cabe recordar que el martes 13 de febrero, Castella se presentará por primera vez en la Monumental Plaza La Petatera en el marco de la Edición 161 de La Villa 2018, acompañándolo Uriel Moreno “El Zapata” y Germán Rodríguez (alternativa) con 6 toros de José Barba.
En la Sesión Celebrada en el Salón Presidentes de Casa de la Cultura, Cortés León manifestó que Villa de Álvarez, es una tierra rica en tradiciones e identidad cultural, donde la Majestuosa Plaza de Toros “La Petatera” se mantiene como el principal ícono cultural que otorga al Municipio reconocimiento internacional.

Mencionó que Sebastián Castella, nació en Francia el 31 de enero de 1983 y debutó como becerrista el 30 de marzo de 1997. En sus 21 años de trayectoria, ha realizado más de mil corridas, ha cortado 1,350 orejas, 32 rabos y 14 indultos. De los cuales ha dejado plasmados grandes momentos en el ruedo, con suertes, faenas, estocadas y ha conseguido muchos e importantes triunfos.

Asimismo, Yulenny Cortés reconoció el gran gesto solidario que tuvo el pasado 10 de diciembre en la Plaza México, cuando donó la vestimenta con la que actuó para subastarlo a beneficio de los damnificados por el terremoto del 19 de septiembre.

Recalcó que el francés también es un promotor del arte ya que ha realizado convocatorias para fomentar y premiar la creatividad y el talento artístico de las artes gráficas entre los aficionados a la tauromaquia.

“Le entregamos un reconocimiento más que deseamos se convierta en un buen recuerdo de su visita a nuestra emblemática plaza de toros La Petatera y la ciudad de Villa de Álvarez la cual siempre será su casa”, enfatizó.

De la misma manera, la Presidenta Municipal pidió a Castella convertirse en promotor de la Monumental Plaza La Petatera.

Al hacer uso de la voz, el torero francés Sebastián Castella dijo sentirse muy emocionado por recibir las llaves de la Ciudad agradeciendo la iniciativa de la Presidenta Yulenny Cortés. Indicó que Villa de Álvarez tiene mucha historia y que en su actuación disfrutará y dará todo de sí para entregar un buen espectáculo a los villalvarenses.
FOTOS de José Ramón Rodríguez Barragán
VIDEOS relacionados en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/josera.rb/posts/1868221000135106
 
 
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2018 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design