• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> Gobierno De Zapotiltic, Entrega Autobús Escolar En La Delegación De Tasinaxtla
Gobierno de Zapotiltic, entrega Autobús Escolar en la Delegación de Tasinaxtla
 
Comentarios:
El presidente municipal Mtro. Rene Santiago Macías, estuvo este viernes 09 de febrero en Tasinaxtla, para hacer entrega de un autobús en apoyo al transporte para estudiantes de esa delegación, Este apoyo beneficiará a los estudiantes que a diario se trasladan a Zapotiltic a realizar sus estudios.

En este evento el primer edil quien estuvo acompañado de los regidores Lic. Dulce Viridiana Valdez Hernández, Lic. Francisco Sedano Vizcaíno, Sra. Magdalena Ramos Figueroa y Lic. Bernardo Valle Ceballos así como el secretario general Juan Manuela Arellano Vega, señaló, que se tendrá un impacto realmente importante, al hacer una estimación del ahorro económico que representa para el total de la población estudiantil y sus familias, indicó que desde el inicio de su administración su compromiso es y seguirá siendo con los jóvenes y la educación, de apoyarlos para tener mejores ciudadanos.

“A los estudiantes, quiero pedirles que aprecien, valoren y cuiden esta unidad, es para ustedes… los felicito porque están recibiendo un apoyo que se merecen por tener el empeño de ir a estudiar, Queremos seguir impulsando el desarrollo de todo el municipio, no sólo a la cabecera municipal de Zapotiltic, enfatizo el mandatario.

Minutos antes de firmar los documentos del “Comodato” la alumna Ma. Angélica Barajas Barajas, agradeció a nombre de los estudiantes de Tasinaxtla y de sus padres por ver cumplida la promesa del presidente al entregarles este autobús que de mucha ayuda será para todos.

En la firma del convenio estuvieron presentes los integrantes de la Asociación de Estudiantes de esa delegación, C. Sergio Vargas Ochoa como presidente, C. Roberto Ibáñez Reyna como secretario y la C. Ma. Isabel Dueñas Barajas.
INFORMACIÓN del Gobierno Municipal de Zapotiltic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design