• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> Zapotiltic Participa En El 3Er. Taller Del Programa Vamos Juntos
Zapotiltic participa en el 3er. taller del programa Vamos Juntos
 
Comentarios:
El presidente municipal Mtro. Rene Santiago Macías acudió el pasado viernes al 3er taller del programa “Vamos Juntos” en Zapotlán el Grande.

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS), a través de la estrategia Vamos Juntos, dispondrá de 400 millones de pesos para atender a 48 municipios que faltan de votar su presupuesto participativo.
Durante el arranque del tercer taller comunitario Vamos Juntos en este municipio, el titular de la SEDIS, Daviel Trujillo Cuevas, anunció que cada uno de ellos recibirá ocho millones 300 mil pesos para ejecutar en las principales necesidades que la población demande.
En el transcurso del tercer taller Vamos Juntos, los miembros del comité conversaron y analizaron los principales problemas y necesidades de sus municipios o localidades, para ello estuvieron también diferentes miembros del gabinete estatal como el titular de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), Alfonso Petersen Farah.
INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Zapotiltic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design