• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> Conmemoran El Día Del Ejército En Zapotiltic, Jal.
Conmemoran el Día del Ejército en Zapotiltic, Jal.
 
Comentarios:
En la conmemoración del 19 de febrero “Día del Ejército Nacional” celebrada esta mañana en la explanada del Centro Histórico, la Escuela Primaria y Secundaria Francisco V. Ruiz, dio la bienvenida a alumnos de los diferentes planteles educativos, personal docente y administrativo para realizar los honores a la bandera y reconocer, a esta institución conformada por las fuerzas militares terrestres y aéreas, encargada de salvaguardar la soberanía del Estado mexicano y la paz nacional.
En el acto cívico el presidente municipal Mtro. Rene Santiago Macías acompañado del síndico municipal Rodrigo Mata Melchor, los regidores Lic. Francisco Sedano Vizcaíno, Ing. Jesús Roberto Campos Fernández y el director de educación TSU. Raúl García Carmona, reconoció en su mensaje que el ejército mexicano tiene un origen firme y permanente con una brillante historia de heroísmo, honor y dignidad, una historia de entrega a la patria que le ha ganado el reconocimiento y el aprecio del pueblo con el que se identifica y al que sirve, defendiendo la soberanía nacional y la unidad de los mexicanos.


INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Zapotiltic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design