• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> Inició La Primer Semana De La Salud En Zapotiltic
Inició la Primer Semana de la Salud en Zapotiltic
 
Comentarios:
Por el inicio de la primera semana nacional de salud, el presidente municipal Mtro. Rene Santiago Macías acudió al “Jardín de Niños Gregorio Torres Quintero” de Zapotiltic acompañado del síndico municipal Lic. Rodrigo Mata Melchor y la regidora Magdalena Ramos Figueroa por invitación del director del Centro de Salud Dr. Abel González Galaviz en donde junto con el jefe de enfermería Lic. Juan Manuel G. González y personal de salud así como la directora del plantel María del Rosario Castillo Jiménez, iniciaron esta campaña con la aplicación de la vacuna contra la poliomielitis (Sabin) e influenza.
En el evento el Dr. Galaviz hizo un llamado a los padres de familia a tener lista la cartilla para completar los esquemas de inoculación de sus hijos. Destacó que en esta Primera Semana Nacional de Salud, Sabin será el eje central de las vacunas que protegen a niños contra la poliomielitis.
Recordó que la vacuna es administrada a menores de seis meses y hasta los cinco años de edad que hayan recibido al menos dos dosis de la vacuna Pentavalente aceluar.
Por su parte el mandatario municipal refrendo su compromiso por la salud y bienestar de los ciudadanos, felicitando a los padres de familia quienes se preocupan por el cuidado de sus hijos atendiendo cada una de las campañas que el Sector Salud ofrece.
La semana nacional de salud inicio el 17 de febrero y termina el 27 del mismo mes.
RECUERDA: Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen.
INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Zapotiltic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design