• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> Zapotiltic Firma Convenio Con El Ineejad
Zapotiltic firma convenio con el INEEJAD
 
Comentarios:
Con la presencia de directivos del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos INEEJAD, se llevó a cabo la firma de convenio “Plaza Comunitaria Zapotiltic” en presidencia municipal.
El primer edil Mtro. Rene Santiago Macías acompañado del síndico municipal Lic. Rodrigo Mata Melchor y del secretario general Lic. Juan Manuel Arellano Vega, dio la bienvenida a Héctor Alfonso Sainz Macías director general interino del INEEJAD, Mtra. Idolina Cosió Gaona delegada de la Secretaria de Educación Pública Jalisco así como al coordinador de la zona 07 región Sur, para celebrar la firma del convenio que contempla la instalación de una plaza comunitaria ubicada en la Colonia El Capulín a un costado del Jardín de niños Benito Juárez.

Santiago Macías, indicó que este convenio reforzará los programas de educación para jóvenes y adultos, con la finalidad de lograr mayor cobertura y mejores resultados.
Destacó además la importancia de impulsar acciones y programas que contribuyan a abatir el rezago educativo entre la población que reside en el municipio.
"Promover la educación entre la comunidad es fomentar y crear mejores oportunidades para la ciudadanía”.

Por su parte, Héctor Alfonso Sainz Dávila, reconoció el trabajo que realiza la Secretaría de Educación Pública y el INEEJAD, que de manera comprometida desarrollan una excelente labor en pro de la educación y en beneficio directo de los zapotiltenses.

Como testigos, participaron el Lic. José Luis Andrade subdelegado de la Secretaria de Educación en Jalisco y la promotora del INEEJAD en el municipio la C. Patricia Sambrano.
INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Zapotiltic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design