• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> Elsa Fernanda Nueva Niña Difusora Del Adolescente Regional 2018
Elsa Fernanda nueva niña Difusora del Adolescente Regional 2018
 
Comentarios:
Elsa Fernanda nueva niña Difusora del Adolescente Regional 2018

“Orgullosamente los jóvenes de Zapotiltic, colocarán nuevamente en lo alto el nombre de nuestro municipio, este logro es resultado de los esfuerzos de los padres, maestros y del DIF Municipal”, así lo comentó la Presidenta, Sra. Teresa de Jesús Santiago Macías.
Con la participación de jóvenes de los municipios de Tamazula, Zapotlán el Grande y Zapotiltic, el Sistema DIF Estatal y Municipal realizaron la elección del “Niño Difusor 2018”, con la finalidad de promover el conocimiento y respeto de los derechos de los niños y jóvenes en la sociedad.
Elsa Fernanda Aguirre Mejía fue nombrada la niña difusora del adolescente regional 2018, al demostrar sus habilidades de expresión y argumentativas en torno al tema: “Derechos de los Niños, contra la Violencia Escolar”.
Cabe destacar que la elección estuvo a cargo de los niños participantes, quienes eligieron a Elsa Fernanda como representante de la Región 06, en la elección Estatal de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes 2018” que se realizará en el mes de marzo en la ciudad de Guadalajara, mientras que María Fernanda López Gutiérrez de Cd. Guzmán, fue reconocida como segundo lugar.
En la elección dieron fe y legalidad, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Teresa de Jesús Santiago Macías, el Director del DIF Municipal, Lic. Sergio Alejandro Elizondo Cárdenas, el Delegado de la Región, Lic. Bertín Chávez Vargas, el coordinador de Difusores, Mtro. José Gallegos, el Enlace de Regiones, Lic. Víctor Lomelí.
INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Zapotiltic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design