• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> “Cuerpos Y Ensueños” De Franzelia Barrios Encanto A Zapotiltenses
“Cuerpos y Ensueños” de Franzelia Barrios encanto a Zapotiltenses
 
Comentarios:
“Cuerpos y Ensueños” de Franzelia Barrios encanto a Zapotiltenses

El Gobierno Municipal recibió a la artista tapatía Franzelia Barrios con la exposición pictórica “Cuerpos y Ensueños”, como parte del programa “Rutas Plásticas” que promueve la Secretaria de Cultura del Estado de Jalisco.
La exposición se desarrolló al interior de Presidencia Municipal, el día jueves 22 de febrero, alrededor de las 7 de la noche. Para dar la bienvenida a la artista, alumnos de la Esc. Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” acompañados del Mtro. Agustín Cortés Avalos, declamaron tres poesías de su autoría; como invitado especial el Tenor Pop, Manuel Welfre Velasco Guzmán deleitó a los presentes con cuatro piezas musicales.
Franzelia Barrios por su parte, comentó que el programa “Rutas Plásticas” es un proyecto que busca generar una red en Jalisco, “que nació de los artistas tapatíos y que estamos buscando conocer a los artistas de los municipios e invitarlos a unirse al proyecto para que puedan exponer sus obras en Guadalajara; es sorprendente que cada municipio tiene su encanto, tiene su arte y su semillero de artistas. Los invitó a que llenemos Jalisco de arte, a que todas las Casas de la Cultura siempre tengan movimiento, a que su arte no se quede sólo en Zapotiltic, que salga a otros Estados y porque no, al mundo entero”.
Cabe mencionar que la artista donó una obra para el municipio para que forme parte del acervo de los artistas que han recorrido Zapotiltic.
La colección está conformada por 21 obras, que se encontraran en exposición en Patio de Presidencia Municipal por un par de semanas, para el deleite de todos los Zapotiltenses.


INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Zapotiltic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design