• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> El Gobierno Municipal Entregó Sillas De Ruedas A Personas Con Discapacidad Motora
El Gobierno Municipal entregó sillas de ruedas a personas con discapacidad motora
 
Comentarios:
El Gobierno Municipal entregó sillas de ruedas a personas con discapacidad motora

Gracias a la gestión realizada ante la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, el Presidente Municipal Mtro. Rene Santiago Macías, se pudo beneficiar a 11 personas con discapacidad motora.
Esta acción derivada del programa Jalisco Incluyente fomenta la integración social plena de las personas con alguna discapacidad, atiende a la población con discapacidad permanente de tipo motora, auditiva o visual, así como a las personas con discapacidad severa que residen en el municipio.
Personal de la dirección de COPLADEMUN realizó este jueves 22 de febrero la visita domiciliaria a los beneficiarios para hacer la entrega a cada uno de ellos su silla de ruedas en Huescalapa, El Rincón, El Coahuayote y Zapotiltic.
El Presidente Municipal dijo que con esto se refrendaba el compromiso por seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los zapotiltenses, “a través de acciones que permitan la inclusión de las personas con discapacidad, además, seguiremos apoyando para que se integren a la sociedad sin barreras físicas que impidan su participación plena y efectiva, en igualdad de condiciones con las demás, construyendo más rampas de acceso en las calles de nuestra ciudad”.
INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Zapotiltic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design