• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> Primera Reunión De Vinculación 2018 En El Cecytej De Zapotiltic, Jal.
Primera Reunión de Vinculación 2018 en el CECYTEJ de Zapotiltic, Jal.
 
Comentarios:
El primer mandatario municipal Mtro. Rene Santiago Macías, acudió el pasado viernes al plantel 14 de CECYTEJ Zapotiltic, donde se realizó la Primera Reunión de Vinculación 2018, con presencia de la directora Mtra. Bertha Gaytán Cortes, docentes, mesa directiva y de padres de familia así como del jefe de educación municipal TSU. Raúl García Carmona, para revisar y analizar los avances académicos y de cooperación de instituciones educativas de nivel superior, del sector empresarial y gobierno destacando las siguientes:
REUTILACION DE MATERIALES: Donaciones de CEMEX planta Zapotiltic para fortalecimiento de infraestructura y para realización de prácticas de los alumnos de electromecánica.
APOYOS POR PARTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL: Pavimentación de calle principal de acceso al plantel. Apoyo del 50% del pago total para el diseño e implementación del Programa Interno de Protección Civil; así como DONACIONES: por parte de CAPA, con materiales de TAMIZAJE para la aplicación de los alumnos de nuevo ingreso para detectar riesgos en el área de adicciones.
INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Zapotiltic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design