• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> Conmemoración Del Día De La Bandera En La Primaria Ignacio Jacobo Magaña En Zapotiltic, Jal.
Conmemoración del Día de la  Bandera en la Primaria Ignacio Jacobo Magaña en Zapotiltic, Jal.
 
Comentarios:
“Solamente aquellos verdaderos mexicanos, podemos identificarnos con el verde, blanco y rojo de nuestra bandera”
Con este reconocimiento de amor y fidelidad a nuestro lábaro patrio, se rindió un emotivo acto cívico en conmemoración del “24 de febrero Día de la Bandera” en la Escuela Primaria Ignacio Jacobo Magaña, donde se realizaron honores a la bandera, entonando el himno nacional seguido del juramente a nuestra insignia. “Eres el símbolo patrio que nos enorgullece a los mexicanos y nos identificas en territorio propio o ajeno como hermanos de una sola tierra” así lo expreso la alumna Mariana de 4°.
Durante el desarrollo del acto alumnos de esta institución educativa realizaron una reseña de la evolución histórica de la bandera, reafirmando: “Que nuestro estandarte de tres colores representa a mi patria y significa el valor de aquellos que una vez lucharon por nuestra independencia”
La alumna Laura María Chávez Almejo, dirigió unaS palabras al presidente municipal Mtro. Rene Santiago Macías quien estuvo acompañado del síndico municipal Lic. Rodrigo Mata Melchor y los regidores Lic. Dulce Viridiana Valdez Hernández, Lic. Francisco Sedano Vizcaíno, C. Magdalena Ramos Figueroa, Arq. Cipriano Sánchez Larios y el Ing. José Roberto Campos Fernández y Lic. Bernardo Valle Ceballos. Chávez Almejo agradeció al presidente por todo el apoyo otorgado para que la Esc. Ignacio Jacobo Magaña cuente muy pronto con un domo que los cubrirá del sol y la lluvia.
Al final del acto cívico el director del plantel profe. Santos Palomino Tirado, agradeció al primer edil, cuerpo de regidores y al director de educación TSU. Raúl García Carmona, por atender siempre las necesidades de los planteles educativos.

INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Zapotiltic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design