• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> Más De 100 Personas Recibe Semanalmente La Ubr De Zapotiltic, Jal.
Más de 100 personas recibe semanalmente la UBR de Zapotiltic, Jal.
 
Comentarios:
En nuestro municipio seguimos mejorando la calidad de vida de las personas con discapacidad y de la población zapotiltense en general, con servicios eficientes y especialistas en su materia.

Gracias al trabajo coordinado del H. Ayuntamiento Municipal y el Sistema DIF Zapotiltic, se recibe en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), a más de 100 personas semanalmente que acuden a las sesiones de recuperación para el mejoramiento de su desarrollo físico.

La UBR brinda servicios integrales de rehabilitación de hidroterapia, electroterapia, mecanoterapia y terapia de lenguaje, entre otros.
La calidad, seguridad y la eficiencia del servicio que ofrece la Unidad de Rehabilitación es gracias al personal capacitado y a la atención de mantenimiento que este Gobierno Municipal ha realizado en sus instalaciones y equipo.
Las instalaciones de la UBR que se encuentran en la calle Valentin Gomez Farias No. 8, colonia centro o llama al 4141910.
INFORMACIÓN del Gobierno Municipal de Zapotiltic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design