• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> Avanza Obras En La Calle Municipio Libre En La Colonia La Presa De Zapotiltic, Jal.
Avanza obras en la calle Municipio Libre en la Colonia La Presa de Zapotiltic, Jal.
 
Comentarios:
Con la colocación de luminarias, topes y balizamiento en la zona escolar se avanza para la inauguración de la Calle Municipio Libre en la Colonia La Presa de Zapotiltic.

El presidente municipal Mtro. Rene Santiago Macías superviso los últimos detalles para entregar al 100% los trabajos realizados en esta importante calle que no solo beneficiara a los vecinos del lugar sino al estudiantado que a diario acuden a su casa de estudios CECYTEJ 14 Zapotiltic.

El director de Tránsito y Vialidad, Jorge Luis Hernández Llamas coordino la mañana de este sábado los trabajos de balizamiento en la zona escolar para contribuir en el buen uso de áreas peatonales y de estacionamiento con señalamientos y reductores de velocidad.

Esta importante obra fue parte de los 40 millones de pesos invertidos a través del programa "Fondo de Inversión para el Fortalecimiento Convenio D" gestionados ante el Gobierno del Estado, la cual, no genera deuda para el municipio.
INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Zapotiltic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design