• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> Gira De Supervisión De Vivienda Por La (Sedatu) Lic. Rosario Robles Berlanga Y El Gobernador Del Estado De Jalisco
Gira de supervisión de vivienda por la (SEDATU) Lic. Rosario Robles Berlanga y el Gobernador del Estado de Jalisco
 
Comentarios:
El primer edil de Zapotiltic Mtro. Rene Santiago Macías dio la bienvenida este viernes en su gira de supervisión de vivienda a la Secretaria de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) Lic. Rosario Robles Berlanga, así como al Gobernador del Estado de Jalisco Lic. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz en el “Fraccionamiento Residencial Las Moras” quienes venían acompañados por al Director Gral. del INFONAVIT, Lic. David Penchyna Grub, el Director Gral. de CONAVI, Lic. Jorge Wolbert Kuri, el Secretario Gral. del Sindicato 1 de Mayo Lic. Gabriel Antonio Trujillo Ocampo, la Delegada en Jalisco de la SEDATU Lic. Engracia Alejandrina Vuelvas Acosta, y al Delegado de INFONAVIT Jalisco, Lic. Mario Macías Robles,
En su mensaje de bienvenida Santiago Macías reconoció la falta de vivienda no sólo en Jalisco, sino en todo el territorio nacional, y enfatizo “hoy Zapotiltic da un respiro, un respiro de alivio, aunque no lo suficiente pues falta mucho por hacer, pero hoy somos testigos de que la suma de voluntades, el trabajo en conjunto y el esfuerzo de nuestras instituciones, empresas e inversionistas podemos cambiar poco a poco este panorama”
Por su parte el gobernador de Jalisco dijo sentirse muy contento por visitar Zapotiltic pero en especial por ver un logro más en la edificación de este complejo habitacional que dará tranquilidad a las familias de la entidad que podrán tener vivienda con facilidades como las que hoy ofrece el gobierno federal y estatal.
En su intervención la titular de la SEDATU Rosario Robles, dijo que el empoderamiento de las mujeres engrandece mas a mexico exhortándolas a que como mujeres tendrán todas las facilidades para que adquieran su vivienda para asegurar un patrimonio digno para sus hijos.
Por último el presidente de Zapotiltic dijo que con proyectos como este, se generan beneficios en la entidad como fuentes de empleo, mueven y fortalecen nuestra economía y sobre todo, refleja la certeza y confianza para que más empresarios apuesten por seguir invirtiendo en este municipio privilegiado por su ubicación geográfica y su gente.
En este proyecto se espera la construcción de más de mil casas en una superficie de 95 mil 502.70 M2
INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Zapotiltic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design