• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> El Dif Jalisco Y El Municipal De Zapotiltic Inauguraron La Unidad De Atención A La Violencia Intrafamiliar (Uavi)
El DIF Jalisco y el municipal de Zapotiltic inauguraron la Unidad de Atención a la Violencia Intrafamiliar (UAVI)
 
Comentarios:
El DIF Jalisco y el municipal de Zapotiltic inauguraron la Unidad de Atención a la Violencia Intrafamiliar (UAVI), la cual ya cuenta con mobiliario y equipo básico mediante una inversión de más de 100 mil pesos.

En el evento la presidenta del sistema DIF Teresa de Jesús Santiago Macías, dijo que esta importante unidad fortalecerá la relación de las familias del municipio pues no se trata de dividir sino de atender de manera integral los problemas que puedan presentarse en las familias, la jefa de la CEPAVI Jalisco Yesica Cecilia Aguilar menciono: "nuestra misión es detectar, prevenir y evitar que los problemas familiares de violencia se incrementen, por lo que mantenemos vinculación permanente para emprender acciones que fomenten una cultura de paz en nuestra sociedad". Señaló que el Consejo Estatal de Prevención y Atención a la Violencia Intrafamiliar (CEPAVI), en coordinación con los DIF municipales, gestiona los recursos para fortalecer la operatividad de una red de 48 UAVI instaladas en 46 demarcaciones. Destacó que también se capacita al personal sobre los conceptos básicos de violencia intrafamiliar, inducción al modelo de atención, manejo de la plataforma de información, así como el fortalecimiento para el desarrollo de habilidades en beneficio de las personas receptoras de violencia.

Antes del corte oficial del listón el presidente municipal Mtro. Rene Santiago Macías quien estuvo acompañado del síndico Lic. Rodrigo Mata Melchor y los regidores Lic. Dulce Viridiana Valdez Hernández, Lic. Francisco Sedano Vizcaíno, Lic. José Luis Rubio Negrete y C. Mariana Medina del Toro, agradeció al DIF Jalisco por todo el apoyo y trabajo realizado para que Zapotiltic cuente con esta unidad, invitándolos a dar lo mejor de sí, de manera profesional y calidez a las familias que soliciten el servicio.
La Unidad de Atención a la Violencia Intrafamiliar (UAVI) brindará atención a la población que lo requiera en horario de 9:00 a 15:00 horas, en las instalaciones del DIF municipal.
INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Zapotiltic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design