• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Tamazula De Gordiano, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento De Tamazula De Gordiano, Jal. 2015-2018 >> Trabajos Correctivos En Posos De Agua, Con La Finalidad De Mejorar Su Funcionamiento, Servicio Y Calidad Del Agua
Trabajos Correctivos en Posos de Agua, con la finalidad de mejorar su funcionamiento, servicio y calidad del agua
 
Comentarios:
GOBIERNO DE TAMAZULA

¡COMUNICADO IMPORTANTE!

A los vecinos de la Colonia Obrera 2da. Y 3er. Etapa de esta Ciudad. Debido a que los niveles de agua han bajado por la época de estiaje que estamos viviendo y con esto, el abastecimiento de agua del pozo LAS GUAYABILLAS, que alimenta esta zona es crítico.
Te informamos, que a partir del Lunes 26 de Febrero al Domingo 4 de Marzo, se suspenderá el servicio de este vital líquido, para estas colonias, por tener que realizar TRABAJOS CORRECTIVOS COMO LO ES UN AFORAMIENTO, y así tener un diagnóstico más confiable, que nos ayude a mejorar el funcionamiento, servicio y calidad del pozo y del agua.
También hacemos de tu conocimiento que durante el periodo de trabajos, te daremos el suministro del servicio de agua con el apoyo de pipas, te pedimos ahorrar, almacenar y hacer buen uso del agua.

RECUERDA, JUNTOS CUIDEMOS EL AGUA.
DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE DEL AYUNTAMIENTO DE TAMAZULA.

Jose Luis Amezcua Arias
Presidente Municipal
INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tamazula de Gordiano, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design