• CAMPAÑA 2018
 
» Inicio >> Cúspide Zapotlán >> Inauguran En Cúspide Zapotlán, Café Lounger >> Aspecto De La Inauguración De Café Lounger En Cúspide Zapotlán
Aspecto de la Inauguración de Café Lounger en CÚSPIDE Zapotlán
 
Comentarios:
Inauguran Cúspide, Café Lounger en Cd. Guzmán, Jal.

Con la presencia de autoridades municipales, invitados de honor, familiares y amigos, este 22 de febrero se realizó la ceremonia de apertura del proyecto del servicio de alimentos “cúspide, café lounger”, el cual tiene un concepto de bussines class.
Desde el 2017 un grupo de inversionistas conformado por la Sra. Rocio Ramírez Gutierrez, Jordán Romo y Pepe del Toro Bayardo, compartieron la visión de emprendimiento en la region Sur de Jalisco que propiciaron los señores Uriel Salgado Velasco y Paulina Cardenas Covarrubias quienes tuvieron la iniciativa de generar un entorno llamado Paseo del Feria que pudiera impulsar los ejes de turismo, recreación y negocios, reconociendo el valor tan significativo que tiene Zapotlán El Grande en estas tres áreas en el contexto local, estatal, nacional e internacional.
Es así que Contemplando la planeación de las 4 etapas del complejo Paseo la Feria es que el grupo de inversionistas busca respaldar la visión de emprendimiento al ofrecer un servicio de alimentos de calidad, que cumpla las demandas del sector ejecutivo en la oferta de alimentos preparados con un alto nivel de inocuidad, es decir que sean 100% seguros para la salud de las personas pero que al mismo tiempo sean exquisitos al paladar destacando la riqueza gastronómica de la region, platillos nutrimentalmente bien balanceados y que aunque son elaborados al momento de la solicitud sean entregados de forma rápida y con una presentación muy agradable a la vista y así se contribuya al logros de los objetivos de la agenda de trabajo que en común denominador suele ser un tanto cuanto apretada.
Además en congruencia con el edificio Cúspide Zapotlan del concepto tecnológico y amigable con el ambiente al mismo tiempo, es que los inversionistas tuvieron a bien seleccionar materiales de consumo que sean biodegradables y alimentos naturales para trabajar en un entorno sano, responsable y comprometido con las políticas de vanguardia.
Cúspide Cafe Lounger busca propiciar una atmósfera jovial, ejecutiva, amigable y segura, para que sea el anfritrion para desarrollar compromisos, cerrar un negocio y estrechar vínculos que den lugar a oportunidades de negocio.
Cabe mencionar que el servicio estará abierto no solo al centro de negocios sino también a la comunidad en general que guste de nuestros servicios, por ejemplo; todos los Zapotlenses que desde muy temprano comienzan sus actividades deportivas a lo largo de la avenida, aquellos estudiantes que durante su traslado a su escuela gusten de un alimento rápido, bien servido y a costos accesibles, a aquellas personas que desde temprano salen de sus hogares que por la hora, tiempos de traslado y llegada requieren de un servicio de alimentos inmediatos.
Con esta propuesta se busca contribuir al desarrollo de nuestra cuna de grandes artistas. El trabajo en equipo, las metas y estándares son altos y la perseverancia que se aplica a partir de hoy es lo que nos permitirá alcanzar la excelencia de servicio y productos.
Fotos y videos tomados por José Ramón Rodríguez Barragán (zapotlangrafico)
En breve descarga todas las FOTOGRAFÍAS relacionadas en nuestra página oficial www.zapotlangrafico.com
Agradecemos
a Jonathan Josue Vázquez Pérez, la información de la reseña.
 
 
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2018 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design