• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Noticias >> Sat Informó: Declaración Anual, Personas Físicas (Rueda De Prensa En Cd. Guzmán, Jal.) >> En Cd. Guzmán El Sat Informó: Declaración Anual, Personas Físicas 2017
En Cd. Guzmán el SAT informó: Declaración Anual, Personas Físicas 2017
 
Comentarios:
Abril, mes de la Declaración Anual para las personas físicas

• Para declarar solo se necesita la contraseña y únicamente si el saldo a favor es mayor de 50 mil pesos se enviará con la e firma.
• El plazo para que presenten su declaración los contribuyentes obligados, es el 30 de abril.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó hoy en un evento con medios de la entidad, las facilidades para que las personas físicas presenten su Declaración Anual del impuesto sobre la renta del ejercicio fiscal 2017.

Al dar su mensaje, la Administradora Desconcentrada de Servicios al Contribuyente de Jalisco “4” recordó que están obligados a presentar esta declaración quienes obtienen ingresos a través de la prestación de servicios profesionales, que realizan actividades empresariales, por arrendamiento o intereses, así como los asalariados con dos o más fuentes de ingreso, entre otros que marca la ley.

Como una facilidad, los asalariados que solo tengan un patrón no están obligados a declarar, pero si tienen deducciones personales que pueden resultar en un saldo a favor, pueden presentar su declaración en cualquier momento del año.

Este año el SAT brinda a los contribuyentes una propuesta de declaración que solo tendrán que revisar, aceptar y enviar y para presentarla solo necesitan ingresar en sat.gob.mx con su Contraseña y únicamente en el caso que se obtenga saldo favor mayor a 50 mil pesos o si se va a modificar la cuenta bancaria de depósito que el SAT tiene registrada, se deberá enviar con la e firma.

Por su parte, el Administrador Desconcentrado de Auditoría Fiscal Federal de Jalisco “4”, expresó que este año el proceso de devolución se mejoró y ahora el sistema permite entregar la devolución más rápido y con mayor claridad a los contribuyentes cumplidos que hayan tenido facturas por gastos de deducibles.

Se invita a los contribuyentes obligados a que presenten su Declaración Anual, ya que es fácil y rápido y en su caso, se puede obtener un saldo a favor que se recibirá en pocos días.

MAYOR INFORMACIÓN en el siguiente enlace:
https://www.gob.mx/…/…/declaracion-anual-2017-voy-a-declarar

FOTOS
tomadas por José Ramón Rodríguez Barragán y José Ramón Rodríguez Romero (ZapotlanGrafico)
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design