• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Rumbo A La Elección 2018 >> Salvador Barajas Del Toro Candidato A Diputado Federal, Distrito 19 ,Pri >> "Con Su Confianza Impulsaré Soluciones Desde La Cámara De Diputados", Aseguró, Salvador Barajas En El Municipio De Pihuamo

 
Comentarios:
"Quiero agradecer a todos los que se tomaron el tiempo de acompañarme en vi visita a Pihuamo, tengan la certeza que voy a estar muy pendiente de todos ustedes y sus necesidades, con su confianza impulsaré soluciones desde la Cámara de Diputados.
Soy una persona incluyente para todo aquel que tenga propuestas para mejorar el país y me honra profundamente que me consideren de nuevo como candidato para representarlos.
Los que me conocen saben que soy una persona comprometida con mi región y principalmente con todos ustedes, tengo la dicha de conocer a mucha de la gente que vive en cada uno de los municipios de mi distrito.
Les aseguro que con sus propuestas y mi experiencia formaremos un gran equipo para buscar soluciones para las inquietudes que hoy me comparten".
#ExperienciaQueDaConfianza
#ChavaOtraVezPorSuGente
#ChavaOtraVezPorElBienestar
#ChavaOtraVezPorPihuamo
INFORMACIÓN del Departamento de Difusión de la Campaña del Candidato Salvador Barajas del Toro
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design