• CAMPAÑA 2018
 
» Inicio >> Rumbo A La Elección 2018 >> Alberto Esquer Gutiérrez, Candidato A Diputado Federal, Distrito 19, Coalición Por México Al Frente >> Alberto Esquer Llegó A Tuxpan, El Pueblo De La Fiesta Eterna.
Alberto Esquer llegó a Tuxpan, el Pueblo de la Fiesta Eterna.
 
Comentarios:
El recorrido por el distrito XIX continua para Alberto Esquer Gutiérrez, este miércoles llegó al pueblo de la fiesta eterna, Tuxpán.

La visita al pueblo de la fiesta eterna no podía comenzar sin que Alberto Esquer Gutiérrez desayunara los tradicionales tacos tuxpeños de la estación acompañado de los representantes del Movimiento Ciudadano en la localidad, luego de esto el candidato a diputado federal por el distrito XIX continuó su recorrido por sectores de la población donde se encontraban diferentes necesidades.

Una de las demandas prioritarias en diferentes lugares de nuestro país son los servicios de salud y las mejoras laborales para los que ahí trabajan, Esquer Gutiérrez se reunió con trabajadores sindicalizados del Instituto Mexicano del Seguro Social para escuchar las necesidades primordiales que como trabajadores enfrentan, así también sobre la situación que enfrentan día con día con la falta de insumos y personal para la atención de la población.

En la colonia Chanchame los vecinos organizaron la recepción del candidato con el propósito de plasmar una problemática que enfrentan día con día en el lugar, la infraestructura del lugar así como la falta de alumbrado público, por lo que Alberto Esquer creó un compromiso con los vecinos del lugar para apoyarles a gestionar recursos que beneficien a su colonia y las familias afectadas.

Platicó con líderes sociales, promotores deportivos, representantes de la asociación de árbitros, fabricantes textiles, ganaderos, artesanos, representantes de comunidades indígenas, presidentes de colonias y empresarios. donde escuchó cada una de las necesidades de estos sectores, así mismo llevó el mensaje de la refundación del sur de Jalisco con el apoyo de las diputaciones, pero también de la meta por refundar el estado con el candidato a Gobernador Enrique Alfaro, y así recuperar la grandeza del Sur.

Con el personal del aserradero El Farallón de Tuxpan Alberto Esquer informó sus propuestas en diferentes ámbitos, como lo son los programas sociales, salud, educación e infraestructura con los que apoyará a los municipios del distrito XIX desde la federación.

En la delegación El Platanar se reunió con ejidatarios, ahí se comprometió a dignificar el campo, de donde provienen los productos principales que se consumen en cada uno de los hogares de los mexicanos, esto en cuestiones de comercialización, y apoyos de equipamiento.

El candidato finalizó su agenda de actividades en Tuxpan con un recorrido en bici con los niños de la localidad por el jardín principal de este municipio, para el día de mañana continuarlo por el municipio de Tonila.
INFORMACIÓN del Equipo de Campaña del Candidato Alberto Esquer Gutiérrez
 
 
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2018 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design