• CAMPAÑA 2018
 
» Inicio >> Canaco Servytur Cd. Guzmán, Jal. >> Cursos Y Talleres En La Canaco Ciudad Guzmán, Jal. >> Buena Respuesta Al Curso Taller Habilidades Directivas En La Canaco Cd. Guzmán, Jal.
Buena respuesta al Curso taller Habilidades Directivas en la CANACO Cd. Guzmán, Jal.
 
Comentarios:
En la CANACO Ciudad Guzmán, culmina taller de Habilidades Directivas, impartido por la Mtra. Guadalupe Fernández Rodríguez, Consultora del Grupo ONCE.
Fotos y video tomado por José Ramón Rodríguez Barragán (zapotlangrafico)

En coordinación con la CANACO forman empresarios en la Región Sur

GRUPOO ONCE & JAG SAR CONSULTORES y CANACO forman empresarios en la Región Sur

CIUDAD GUZMAN, JAL., (EL SUR).- El área de Desarrollo Empresarial de Grupo Once & JAG SAR CONSULTORES, coordinada por la Mtra. Guadalupe Fernández Rodríguez, impartió el curso-taller titulado “Habilidades Directivas” a empresarios, directivos y líderes de diferentes sectores, los trabajos se llevaron a cabo el 23 de marzo y seis de abril del presente año, en las instalaciones de CANACO Ciudad Guzmán.

En el curso anteriormente mencionado, cuyo compromiso es impulsar la formación empresarial en Zapotlán El Grande y la zona sur, se abordaron los temas de Autoconocimiento, Liderazgo, Administración de Recursos, Gestión del Tiempo, Creatividad e Innovación, Comunicación Efectiva, Negociación Profesional, Inteligencia Emocional, Toma de Decisiones, Manejo de Conflictos, Proactividad y Capacidad de Respuesta.

La forma en que se desarrolló el curso fue a través del modelo de educación activa en el que los participantes construyeron su aprendizaje a partir de su experiencia y además adquirieron los conocimientos de las competencias y habilidades básicas para gestionar equipos de trabajo en su organización. Cada uno de los participantes realizó actividades de forma individual entre las que destacan test de habilidades directivas, dinámicas en grupo, videos interactivos y con ello poder permearlo a sus organizaciones.

Cabe destacar que Grupo Once tiene presencia en 14 estados de la República Mexicana entre los que destacan Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Jalisco, Mérida, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa y Zacatecas.

Esta firma de líderes en Asesoría Legal y de Negocios, proporciona servicios integrales en el sector público y privado, conformados con experimentados especialistas en las áreas del Derecho Administrativo y Fiscal, cuentan con la visión empresarial necesaria para enfocarlo al éxito de su negocio.

Al finalizar el curso, por parte de GRUPO ONCE & JAG-SAR CONSULTORES, se exhortó a los asistentes, provenientes de diversos puntos del Sur de Jalisco a considerar invertir en la formación empresarial para lograr la supervivencia de las empresas y que sus colaboradores adquieran nuevas habilidades para el desarrollo de su trabajo e implementación de la tecnología de punta
 
 
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2018 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design