• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Rumbo A La Elección 2018 >> Salvador Barajas Del Toro Candidato A Diputado Federal, Distrito 19 ,Pri >> En Zapotiltic Salvador Barajas Se Reunió Con Productores Y Mujeres Del Municipio
En Zapotiltic Salvador Barajas se reunió con Productores y Mujeres del Municipio
 
Comentarios:
Les agradezco a mis amigos de Zapotiltic por su solidaridad. Tengo un gran compromiso con ustedes, no es un proceso sencillo, pero se que con su apoyo se puede llegar a la Cámara Federal y dar los resultados que espera la sociedad.
Sabemos que la venta de la caña de azúcar es un ingreso muy importante para la comunidad y es un tema que seguiré cuidando e impulsando, es por ello la necesidad de tener un representante a nivel federal que conozca las necesidades de este sector y de todo el municipio.
Agradezco el respaldo y el apoyo de mis amigos Ex Presidentes Municipales de mi Partido y al Presidente de mi Partido del Municipio de Zapotlán el Grande así como el liderazgo de los ejidos del municipio de Zapotiltic, la manifestación de apoyo y solidaridad a nuestro proyecto por un mejor Zapotiltic.
Gracias por permitirme iniciar la mañana de este sábado con ustedes.
#ExperienciaQueDaConfianza

Posteriormente al reunirse con Mujeres Zapotiltenses Salvador Barajas dijo: Es un gusto como siempre saludar a mis amigas de Zapotiltic, agradezco el apoyo que me han brindado de manera incondicional, mi compromiso con ustedes sin duda es redoblar esfuerzos para que puedan acceder a mayores beneficios que puedan compartir con sus familias.
Durante mis gestiones pasadas he podido trabajar con gobiernos de oposición, ya que mi deber es favorecer al municipio ante todo.
Pueden estar seguras que mis propuestas van de la mano con impulsar el rol de la mujer en todos los rubros, me es grato comentarles que hoy por hoy más del 50% de nuestros candidatos por el PRI son mujeres, en el caso del Distrito 19, 12 de 18 contendientes son mujeres, quienes han demostrado ser transparentes, leales y dedicadas al servicio de sus comunidades.
Agradezco a mi familia quien incansable e incondicionalmente me han acompañado en mis recorridos.
¡Nos vemos más tarde en Tuxpan, será un gusto para mi saludarlos y dialogar con ustedes!

#ExperienciaQueDaConfianza
#ChavaOtraVezPorSuGente
#ChavaOtraVezPorElBienestar
#ChavaOtravezPorLosJovenes
#ChavaOtraVezPorZapotiltic

INFORMACIÓN del Departamento de Difusión de la Campaña del Candidato Salvador Barajas del Toro
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design