• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Rumbo A La Elección 2018 >> Salvador Barajas Del Toro Candidato A Diputado Federal, Distrito 19 ,Pri >> En Tecalitlán Salvador Barajas, Dijo: Mi Compromiso Es Fomentar Fuentes De Empleo Para Las Mujeres Y Apoyar Todos Los Sectores Del Municipio.
En Tecalitlán Salvador Barajas, dijo: mi compromiso es fomentar fuentes de empleo para las Mujeres y apoyar todos los Sectores del Municipio.
 
Comentarios:
Gracias a todos por acompañarme esta tarde, en especial me encuentro muy agradecido con la Señora Adela de la Colonia de la Campana, la señora María Guadalupe de la calle Constitución y la Señora Laura Patricia de la calle Guillermo Prieto en conjunto con todas sus compañeras por abrirme las puertas de su casa, así como a la población de Santiago, a la Comunidad de la Purísima y a los apicultores que estuvieron presentes en estas reuniones, gracias por tan cálido recibimiento.
Quiero decirles que además de conocer el crecimiento que ha tenido Tecalitlán, también conozco los sectores vulnerables que necesitan especial atención como el abastecimiento de agua, hay que seguir trabajando y buscando apoyos para que este recurso vital llegue a todas sus casas.
Uno de mis compromisos con ustedes es fomentar fuentes de empleo para las mujeres que habitan en este municipio, soy consiente de la importancia de tener un ingreso extra para apoyar la economía del hogar. Debemos gestionar de manera inmediata la construcción de un salón de usos múltiples en el que puedan desarrollar distintas actividades.
Los apoyos sociales son de vital importancia, tenemos que cerciorarnos que lleguen a quienes más los necesitan.
¡Gracias Tecalitlán nos vemos pronto !
#ExperienciaQueDaConfianza
#ChavaOtraVezPorSuGente
#ChavaOtraVezPorElBienestar
#ChavaOtravezPorLosJóvenes
#ChavaOtraVezPorTecalitlán
INFORMACIÓN: del Equipo de Campaña del Candidato a Diputado Federal Salvador Barajas del Toro
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design