• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Rumbo A La Elección 2018 >> Salvador Barajas Del Toro Candidato A Diputado Federal, Distrito 19 ,Pri >> Al Regresar A Amacueca, Chava Barajas Se Reunió Con Directiva Del Ejido Y Líderes Del Municipio
Al regresar a Amacueca, Chava Barajas se reunió con directiva del Ejido y Líderes del municipio
 
Comentarios:
Estuvimos en la Casa Ejidal de Tepec municipio de Amacueca en reunión con la mesa directiva del ejido y liderazgos del municipio. Una de nuestras principales preocupaciones y temas a tratar fue el vertedero de basura regional que es una problemática para la comunidad de Tepec, es por ello que en conjunto con Rocío buscaremos las herramientas para solucionar los problemas que aquejan a Tepec.
También tuve la oportunidad de reunirme con mis amigos de Atoyac, tengo una gran responsabilidad y estoy dispuesto a hacerlo de tiempo completo, dando respuesta y escuchando las necesidades de la gente.
En el tema del campo hay mucho por hacer y abordar para tener la mayor facilidad de poder producir recursos y apoyos a través de la modernización de sistemas de riego y hacer que el campo sea una opción para las nuevas generaciones.
¡Nuestras visitas en Atoyac serán muy continúas!
#ExperienciaQueDaConfianza
#ChavaOtraVezPorSuGente
#ChavaOtraVezPorElBienestar
#ChavaOtravezPorLosJóvenes
#ChavaOtraVezPorTepec
#ChavaOtraVezPorAmacueca
#ChavaOtraVezPorAtoyac
INFORMACIÓN del Equipo de Campaña del Candidato Salvador Barajas del Toro.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design