• CAMPAÑA 2018
 
» Inicio >> Cúspide Zapotlán >> Paseo La Feria >> Presentan Mega Proyecto Paseo De La Feria En Zapotlán El Grande, Jal.
Presentan Mega Proyecto PASEO DE LA FERIA en Zapotlán El Grande, Jal.
 
Comentarios:
Presentan Mega Proyecto Paseo La Feria, colocan la primera piedra e inicia esta etapa que se pretende concluir en Septiembre del 2018.
fotos tomados por José Ramón Rodríguez Barragán (zapotlangrafico)
VIDEOS RELACIONADOS en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/josera.rb/posts/1826448420979031

CIUDAD
GUZMAN, JAL. (EL SUR).- Con el propósito de impulsar el desarrollo de Zapotlán El Grande y el Sur de Jalisco, grupo CARSA crea un complejo denominado Paseo La Feria, que forma parte de un proyecto único en la región que integra en un amplio espacio, Oficinas Administrativas, Oficinas Corporativas, Hotel, Centro de Negocios, Centro de Exposiciones para Congresos, Torre de Usos Mixtos, Recinto Ferial y Eventos Culturales, Corporativos y Sociales.
Este miércoles 18 de octubre, se dio un paso muy importante en la consolidación de este ambicioso proyecto, con la colocación de la primera piedra de lo que será Paseo La Feria, evento presidido por la Sra. Paulina Cárdenas Covarrubias; Directora Financiera; Uriel Salgado Velasco, Director General; Alberto Esquer Gutiérrez, Presidente Municipal de Zapotlán El Grande; y Juan Carlos González Ojeda, representante del Grupo PROMODESA.
Paseo La Feria se ubica sobre la avenida Arq. Pedro Ramírez Vázquez, comprende más de 11 mil metros cuadrados de área comercial, food court, kioscos, cafeterías, tiendas ancla, restaurantes de primer nivel, hotel con más de 120 habitaciones, terraza para eventos privados y empresariales y gimnasio con servicio las 24 horas.
Para la presentación de Paseo La Feria, asistieron como invitados especiales más de centenar y medio de los empresarios más reconocidos en el municipio zapotlense y la zona sur de Jalisco, además de representantes de cámaras y organismos involucrados con la economía en el Sur de Jalisco, expresando todos su reconocimiento al Grupo CARSA por la visión de emprender este proyecto que será el detonante del desarrollo de Zapotlán El Grande y la zona Sur de Jalisco y que en su totalidad incluye además de lo ya mencionado, la explanada de usos múltiples que ya se utilizó con la instalación del Teatro de la Feria y que recibió a más de 10 mil personas en la presentación de Los Angeles Azules; Centro de Convenciones, Centro de Negocios y muchos servicios más, estimándose que al concluir, en el año 2020-2021, se generarán más de dos mil empleos, la mayor parte de ellos especializados, por lo que es momento de buscar acciones para cubrir esta demanda, además de la dotación de infraestructura urbana en la zona.
En términos similares se expresó el alcalde zapotlense, Alberto Esquer Gutiérrez, quien reiteró el compromiso del gobierno municipal de sumarse a este tipo de trabajos que consolidarán a Zapotlán El Grande como polo regional del desarrollo económico, felicitando a los empresarios por la visión manifestada y que colocará al municipio en los primeros lugares a nivel estatal e incluso nacional por los servicios que ofrecerá este corporativo.
 
 
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2018 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design