• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Cúspide Zapotlán >> Invitaciones, Cursos Y Comunicados Cúspide Zapotlán >> Cúspide Zapotlán Sede De Una De Las Reuniones Itinerantes Amtave Jalisco
Cúspide Zapotlán sede de una de las REUNIONES ITINERANTES AMTAVE Jalisco
 
Comentarios:
Cúspide Zapotlán sede de una de las REUNIONES ITINERANTES AMTAVE Jalisco (nueva estrategia de la delegación que tiene como principal objetivo fortalecer, empoderar a los actores turísticos e impulsar estrategias locales y regionales para el fortalecimiento del turismo y en específico del segmento de turismo de naturaleza).
Miércoles 19 de julio de 2017.


Estimados actores del turismo, emprendedores y socios AMTAVE Jalisco
PRESENTES

Nos es muy grato enviarte un cordial saludo y además compartir contigo las REUNIONES ITINERANTES AMTAVE JALISCO, nueva estrategia de la delegación que tiene como principal objetivo fortalecer, empoderar a los actores turísticos e impulsar estrategias locales y regionales para el fortalecimiento del turismo y en específico del segmento de turismo de naturaleza.

Ciudad Guzmán, Jalisco por tratarse de la población que potencialmente es el centro de distribución turística del sur de Jalisco será la primer sede de las Reuniones Itinerantes. Se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de julio de 2017 a las 5.00 pm En el Centro Tecnológico Agropecuario con domicilio en Avenida Arquitecto Pedro Ramírez Vázquez sin número.

Convocamos a todos los actores turísticos de la región: prestadores de servicios, emprendedores, académicos, autoridades y socios AMTAVE a participar en esta reunión.

Algunos temas que estarán incluidos en la orden del día de la sesión de trabajo serán:
I. Presentación de AMTAVE
II. Emprendimiento en el Turismo de Naturaleza
III. Oportunidades de Capacitación
IV. Estrategias de Fortalecimiento del Sector turístico
V. Registro Nacional de Turismo como detonador de Oportunidades

Sin más por el momento quedamos a la orden esperando vernos en tan importante reunión.

Omar Ramírez Arriaga
Delegado AMTAVE Jalisco

Roberto Pérez Rodríguez
Líder del Programa Reuniones Itinerantes
AMTAVE Jalisco
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design