• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Cúspide Zapotlán >> Invitaciones, Cursos Y Comunicados Cúspide Zapotlán >> Atrévete A Innovar Y Emprende Tus Sueños Invita Cúspide Zapotlán
ATRÉVETE a Innovar y Emprende tus Sueños  INVITA CÚSPIDE ZAPOTLÁN
 
Comentarios:
ATRÉVETE a Innovar y Emprende tus Sueños, CÚSPIDE Invita a la Conferencia impartida por Rodrigo Padilla Navarro.
Rodrigo Padilla Navarro cuenta con un MBA y especialidad en Mkt online por IEDGE The European Business school, especialidad en Design thinking y es licenciado en Administración y Negocios Internacionales por la Universidad Panamericana con mención honorífica.

Ha sido Emprendedor por más de 16 años habiendo creado distintas empresas en áreas como Educación, Turismo y Tecnología con las que ha sido seleccionado para participar en distintas aceleradoras de Negocios en Silicon valley, Boston y México. Considerado también dentro de los 20 mejores emprendimientos tecnológicos de México.

Consultor de la metodología Lean startup, Fue Director Regional y Mentor del Founder Institute, La aceleradora de negocios tecnológicos más grande del mundo y Ex-Director del Centro de Innovación “CIADE” dentro de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, del Gobierno del Estado de Jalisco. Fundó en el 2015 XQuest360 empresa productora de video 360 y desarrolladora de experiencias inmersivas y actualmente es Cofundador y CEO(Director General) de Happinss empresa enfocada en ayudar a mejorar la salud mental y elevar la felicidad de las personas a través de experiencias en Realidad Virtual.

PUBLICACIÓN RELACIONADA en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/josera.rb/posts/1919476638342875
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design