• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Gobierno Municipal De Zapotiltic, Jal. 2018-2021 >> Feria Zapotiltic 2019 >> Gran Cierre De Feria Zapotiltic 2019 Con La “Sonora Kaliente”.
Gran cierre de Feria Zapotiltic 2019 con la “Sonora Kaliente”.
 
Comentarios:
Gran cierre de Feria con la “Sonora Kaliente”.

Hoy la Feria Zapotiltic 2019 dijo adiós a los cientos de familias y visitantes que durante 16 días, disfrutaron de grandes espectáculos, conciertos, exposiciones, desfiles y eventos deportivos.

En punto de las 8:30 de la noche, el escenario del Foro de Arte y Cultura fue testigo del gran cierre de Feria, en donde con un lleno total se presentó el grupo “Sonora Kaliente”, quien puso a cantar y bailar al público presente.

La clausura de la Feria Zapotiltic edición “Vive la Fiesta del Mariachi” 2019 estuvo a cargo del Presidente del Comité de Feria, C. Juan Manuel del Toro Castañeda, quien acompañado de los Regidores, C. Ismael Mejía Jacobo, C. Juan José Ramos Guzmán y el Prof. Omar Ceballos Moreno, por la Reina Zapotiltic 2019, Yazmin Mejía y por la Reina del Mariachi 2019, Galilea Gaytán, dieron las gracias a los zapotiltenses por su asistencia, así también por mantener el orden familiar y de seguridad, entregaron reconocimientos al grupo de “Sonora Kaliente” así como a los departamentos del H. Ayuntamiento que apoyaron en la organización de la Feria, de igual manera refrendaron su compromiso de superar el siguiente año esta primer Feria que organiza la Administración 2018-2021, despidiéndose con las palabras del Presidente Municipal, Francisco Sedano de que “Estas Fiestas son y serán, del pueblo y para el pueblo”.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design