• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Gobierno Municipal De Tamazula De Gordiano, Jal. 2018-2021 >> Boletines Gobierno Municipal De Tamazula De Gordiano, Jal. 2018-2021 >> El Gobierno De Francisco Javier Álvarez Chávez No Baja La Guardia Y Refuerza Medidas De Sanitización En El Primer Cuadro Del Centro De La Ciudad
El Gobierno de Francisco Javier Álvarez Chávez no baja la guardia y refuerza medidas de sanitización en el primer cuadro del Centro de la Ciudad
 
Comentarios:
El Gobierno de Francisco Javier Álvarez Chávez no baja la guardia y refuerza medidas de sanitización en el primer cuadro del Centro de la Ciudad.
Como parte de las medidas preventivas para evitar contagios de coronavirus y con ello contar con espacios seguros, el Gobierno Municipal llevo a cabo por tercera ocasión la sanitización del Centro Histórico de nuestra ciudad.
Por tal motivo este viernes se impidió el paso de personas a dicho lugar para que se pudiera dar la limpieza y sanitización con ozono; fue por medio de un altavoz que personal de Protección Civil invitó a la ciudadanía a no transitar por áreas de portales, mercado y el ajardin así mismo se invitó a comerciantes a cerrar sus cortinas mientras se desarrollaba la labor de limpieza.
Comerciantes opinaron que estas medidas de prevención son importantes ya que este lugar concentra a un gran número de personas diariamente.
Por su parte el alcalde reafirmo que Tamazula no bajara la guardia y se seguirán realizando acciones de prevención las veces que sea necesario para evitar que el número de contagios por coronavirus se siga incrementando en nuestro municipio.

INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno MUnicipal de Tamazula de Gordiano, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design