• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Gobierno Municipal De Tamazula De Gordiano, Jal. 2018-2021 >> Boletines Gobierno Municipal De Tamazula De Gordiano, Jal. 2018-2021 >> Avances Significativos Presenta La Construcción Del Nuevo Edificio Del Centro Universitario Del Sur (Cusur) Extensión Tamazula.
Avances significativos presenta la construcción del nuevo edificio del Centro Universitario del Sur (CUSur) extensión Tamazula.
 
Comentarios:
Avances significativos presenta la construcción del nuevo edificio del Centro Universitario del Sur (CUSur) extensión Tamazula.
La Dirección de Obras Públicas informa la terminación de la primera etapa la cual consto de cimentación, estructura de concreto, muros de concreto, muros tapón, fachaleta, pisos, banquetas, baños, instalaciones eléctricas al 50 %, preparación para aire acondicionado.
En este primer edificio se prevé la apertura de carreras universitarias del área de las ciencias sociales, salud y humanidades, lo cual vendrán a elevar el nivel de vida de la población del municipio en todos los aspectos, así lo aseguro el Presidente Municipal, Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez.
Se prevé que en los próximos días continúe la segunda fase de construcción de este edificio universitario.

INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno MUnicipal de Tamazula de Gordiano, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design