• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Gobierno Municipal De Zapotiltic, Jal. 2021-2024 >> Boletines Gobierno Municipal De Zapotiltic, Jal. 2021-2024 >> Nombran A Agente De La Protección De Los Niños, Niñas Y Adolescentes En Zapotiltic
Nombran a Agente de la Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes en Zapotiltic
 
Comentarios:
Para la protección de nuestras niñas y niños, la SIPINNA ha nombrado al Agente de la Procuraduría de los Niños, Niñas y Adolescentes, un cargo que será desempeñado por la Lic. Isabel Ibáñez en el municipio.
En reunión las Autoridades Municipales que integran el Sistema Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) además del nombramiento también informó los avances y acciones que ha realizado en coordinación con el Sistema DIF a favor de la niñez zapotiltense.
A la reunión asistieron el LE. Francisco Gerardo Sedano Vizcaino, Presidente Municipal, LAE. Gladis Marlem Torres Cárdenas, Sindico Municipal, los Regidores, Ing. Fernando Cárdenas Montaño, C. Alicia Chávez Graciliano, Mtro. Alfonso Álvarez Sánchez Aldana, C. Fátima Gutiérrez Vázquez, C. Juan Pablo García Jacobo, Lic. Ana Paulina Sánchez Ceballos y Dra. Angelica Ramírez Cortes; Ing. Felipe Alfonso Guzmán Espinoza, director del Sistema DIF, Yasmín Directora del SIPINNA Zapotiltic así como directores y jefes del H. Ayuntamiento.

INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del
Gobierno Municipal de Zapotiltic.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design