• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Gobierno Municipal De Zapotiltic, Jal. 2021-2024 >> Boletines Gobierno Municipal De Zapotiltic, Jal. 2021-2024 >> Arrancan Campaña De Descacharrización En Zapotiltic
Arrancan campaña de descacharrización en Zapotiltic
 
Comentarios:
Con el fin de concientizar a la población y disminuir los índices de contagios de dengue, el Gobierno Municipal ha dado inicio a la campaña anual de descacharrización en Zapotiltic.
La acciones de prevención y combate del dengue arrancaron en las colonias “Provipoza” y “Capulines”, donde la brigada de salud y personal del Ayuntamiento visitó casa por casa para invitar a la ciudadanía a entregar sus cacharros y diferentes contenedores que pueden causar la incubación del mosquito transmisor del dengue en sus hogares.
Es de mencionar que campaña de salud continuará visitando otras colonias así como delegaciones y agencias en las próximas semanas.
Al arranque asistió en representación del Presidente Municipal, L.E. Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno, la Regidora de Salud, Lic. Ana Paulina Sánchez Ceballos quien estuvo acompañada de directores y jefes del H. Ayuntamiento así como de los estudiantes que reciben la “Beca de Transporte” y por el apoyo realizan un servicio social en el municipio.

INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del
Gobierno Municipal de Zapotiltic.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design