• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Gobierno Municipal De Zapotiltic, Jal. 2021-2024 >> Boletines Gobierno Municipal De Zapotiltic, Jal. 2021-2024 >> Niñas Y Niños De Preescolar Participan En “Mini Olimpiada Infantil”
Niñas y niños de preescolar participan en “Mini Olimpiada Infantil”
 
Comentarios:
Con el objetivo de promover actividades que fomenten la buena salud, el Gobierno Municipal en coordinación con los Preescolares de Zapotiltic realizó una “Mini Olimpiada Infantil” entre los estudiantes.
El evento deportivo estuvo nutrido gracias a la participación de los preescolares “Ramón López Velarde”, “Agustín Yáñez”, “Francisco I. Madero”, “Rafael Ramírez” de El Lindero, “Niño Artillero” de San Rafael, “Niños Heroes” de San José de la Tinaja, “Gregorio Torres Quintero” de El Pueblito y “Amado Nervo” de El Coahuayote, así también se contó con la asistencia del CAMP “Arnold Hessel”.
Se realizaron carreras de planos y relevos, salto de longitud, lanzamiento de pelota de sóftbol, “encostalados” y carreras de carretilla en parejas; es de mencionar que todas las actividades se realizaron a través de una categoría femenil y varonil.
A la inauguración del evento acudió el Presidente Municipal, L.E. Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno, así como los Regidores, Ing. Fernando Cárdenas Montaño, C. Alicia Chávez Graciliano, Mtro. Alfonso Álvarez Sánchez Aldana, C. Fátima Gutiérrez Vázquez y Lic. Ana Paulina Sánchez Ceballos; la Mtra. María del Carmen Delgado Suárez, Oficial Mayor, el Mtro. Alejandro Aquino Covarrubias, director de Educación, Dr. Agustín Cortés Ávalos, Presidente del COMPASE, Lic. Argelia Ochoa Rodríguez, Coordinadora de Educación y el C. Faustino Coronado, director de Promotoria de Deportes.
Por último es de mencionar que dentro del arranque de las “Mini Olimpiadas”, las Autoridades Municipales presentes realizaron una carrera de metros Planos para dar por inaugurado el programa deportivo.

INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del
Gobierno Municipal de Zapotiltic.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design