• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Feria Zapotiltic 2015 >> Presentación De Candidatas Feria Zapotiltic 2015 >> Presentan Candidatas De La Feria Zapotitlic 2015
Presentan Candidatas de la Feria Zapotitlic 2015
 
Comentarios:
Presentan candidatas a reina de la feria Zapotiltic 2015
Por: JG.Rodriguez R.
Zapotiltenses apoyaron a las 3 aspirantes

En el arranque de las actividades de la próxima feria de mayo en Zapotiltic, se desarrolló la presentación de tres hermosas candidatas al título Srita. Zapotiltic 2015.
Chicos y grandes envueltos en un ambiente agradable y familiar, estaban a la expectativa de conocer a las aspirantes que en este año participaran para obtener la corona que las hace acreedoras de la belleza zapotiltense.
La noche de este pasado domingo, en el foro municipal, el programa inició con la presentación del comité de Feria así como el coordinador de dicho evento Karlos Reyes, seguido de la participación de grupos culturales y artísticos, que intervinieron previo a la presentación oficial de las aspirantes al título.
El entusiasmo de las personas se desbordo cuando la conductora nombro a cada una de las participantes: Yesenia Solano, Yesenia Orozco y Elizabeth Contreras, quienes participan por obtener la corona que representación de este municipio.
El certamen para conocer la que será la siguiente Srita. zapotiltic 2015, se realizara en el foro municipal de Zapotiltic, el próximo domingo 26 de abril del 2015 a partir de las 8:00 de la noche.
FOTOGRAFÍAS de: JoseRa Rodríguez Barragán y JGRodríguez Romero
SIGUENOS TAMBIÉN en: FACEBOOK
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design