• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Rumbo A La Eleccion 2015 >> (Campaña 2015) Pri / Verde: José Luis Orozco Sánchez Aldana, Candidato A Diputado Federal, Distrito 19 >> Llama José Luis Orozco A Forjar Un Mejor Futuro Para Los Niños Del Distrito 19
Llama José Luis Orozco a forjar un mejor futuro para los niños del Distrito 19
 
Comentarios:
25/2015

Llama José Luis Orozco a forjar un mejor futuro para los niños del Distrito 19


El candidato a diputado federal por el Distrito 19 continúa recibiendo durante su gira proselitista muestras de apoyo por parte de la ciudadanía de Zapotlán el Grande y del resto de los municipios que visita.
Al acudir a un conocido centro de rehabilitación que se encuentra en la cabecera distrital, José Luis Orozco y su esposa, la señora Mónica Reynoso, recibieron un reconocimiento por parte de dicho centro gracias al apoyo que el establecimiento ha recibido de ambos, advirtiendo que desde la fundación de este lugar de ayuda no recibían atención de alguna administración hasta que el hoy candidato a diputado federal llegó a la alcaldía de Zapotlán el Grande.
El aspirante priista también se reunió con industriales del sector agrícola y ganadero, donde aprovechó para refrendar su compromiso con este sector, asegurando seguirá siendo su aliado para gestionar más recursos y generar mayores fuentes de empleo.
La jornada de José Luis Orozco terminó en el municipio de Tonila, donde acompañó al candidato a presidente municipal, Mario Chávez, en un acto masivo donde fueron arropados por un grupo de mujeres entusiastas que mostraron su apoyo y confianza por los candidatos del PRI.
En esa reunión, el candidato a diputado federal se comprometió a legislar a favor de las madres solteras, las amas de casa que tienen que trabajar y encargarse del hogar, y desde luego de los niños, “a quienes tenemos que forjarles un mejor futuro y solamente podemos lograrlo mejorando su educación, sus espacios deportivos y su calidad de vida”.
José Luis Orozco también se reunió con un grupo de ejidatarios que externaron sus inquietudes y apoyo. Y para cerrar con broche de oro, participó en un mitin donde alrededor de 250 personas se dieron cita y entre porras y aplausos demostraron su apoyo a los candidatos.
INFORMACIÓN de la Casa de Campaña de José Luis Orozco
SIGUENOS en FACEBOOK como: Zapotlangrafico
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design