• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Rumbo A La Eleccion 2015 >> (Campaña 2015) Pan- Martha Ruth Del Toro, Candidata A Diputada Federal, Distrito 19 >> Acompañada De Alberto Cárdenas, Martha Ruth Del Toro Festejan A Las Madrecitas En Zapotlán El Grande
Acompañada de Alberto Cárdenas, Martha Ruth del Toro festejan a las Madrecitas en Zapotlán El Grande
 
Comentarios:
09 de mayo de 2015. Martha Ruth del Toro candidata a Diputada Federal, junto con Alberto Cárdenas ex Gobernador del Estado se presentaron en el Casino Auditorio de Ciudad Guzmán para festejar el día de las madres en el cual también participaron Margarita Licea candidata a Diputada Local, Claudia Murguía candidata a Presidenta, Gustavo Macías Presidente del Comité Directivo del Partido. Al evento fueron más de 200 personas, los cuales estuvieron atentos para escuchar a los candidatos y dar la bienvenida al ex Gobernador.
Como muestra de querer dar un día agradable a las mamás del municipio, el evento contó con un desayuno, estando presente el mariachi Real de Zapotlán, para más tarde hacer presencia el comediante Ricardo Nuño, quien hizo pasar un grato momento de risas a todos los presentes.
La primera en dar algunas palabras a las invitadas de honor, fue Martha Ruth, quien felicito a todas las mamás luchonas, sabiendo lo que es ser mamá dijo que más que un día, las mujeres merecen el reconocimiento todo el año, agradeció la presencia de su gran amigo el ex Gobernador, sobre todo por apoyarlas.
Entre el breve discurso que dio la candidata comento que está convencida de que el país se encuentra en la peor crisis política y económica, por lo tanto asegura que el Partido Acción Nacional, hará un mejor trabajo en la tribuna.
“cuando la selección se gana, no la ganamos los que estamos de este lado, la ganan ustedes, quienes deciden quienes van a regir el rumbo y destino de su municipio, son los que deciden si llevarán a la diputación federal, a quien no cumplió con Zapotlán, que sólo irá al Congreso a decirle que sí al Presidente, o elegirán a una persona honesta que se preocupa y conoce bien al Distrito” comentó la licenciada, también fue clara al decirles a las mujeres que salgan a votar que vayan y hagan valido su derecho, pues las mujeres son el 53 por ciento de la población y sólo tienen la representación del 10 por ciento en el congreso.
“hagan valer el voto de la mujer, es un voto, sensible, un voto honesto, un voto honesto.”
EL ex Gobernador dirigió algunas palabras a las mujeres principalmente les reconoció el labor tan grande que han hecho en la historia, por ser capaces de no rendirse fácilmente, por impulsar fuerte a los esposos, a los hijos para salir adelante.
Cabe destacar que el ex Gobernador dio su máximo apoyo a Martha Ruth, persona que conoce desde pequeña, quien dijo que es una mujer que hace respetar la ley, que hizo un papel extraordinario, en los puesto que ocupo en el Gobierno que se despeño con total limpieza y eficacia. “fue diputada fue secretaria del medio ambiente, de las mejores del país, impulso nuevas acciones en Jalisco, y Jalisco es ahora diferente por las acciones que realizó, por eso ahora el ver con quien está compitiendo Martha, ni el polvo le verán, va a ser diputada no una alcalde chiquita, irá al Congreso a reclamarle a Peña Nieto, Martha será una excelente Diputada a pelear fuertemente no como los candidatos agachones que traen los demás partidos.” Fueron las palabras del Sr. Cárdenas mostrando su total apoyo.

INFORMACIÓN de la Casa de Campaña de Martha Ruth del Toro
SIGUENOS en FACEBOOK como: Zapotlan Grafico
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design