• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Feria Tuxpan 2015 >> Exposición Fotográfica De Baudelio López En Tuxpan, Jal. >> "Vive Tu Presente, Recuerda Tu Pasado" Exposición Fotográfica De Baudelio López

 
Comentarios:
Con la selección de 10 imágenes, el fotógrafo Baudelio López Guzmán, expone su obra titulada "Vive tu presente, recuerda tu pasado".
El corte inaugural de esta exposición estuvo a cargo del Arquitecto Felipe Rua, presidente municipal de Tuxpan, jalisco, quien elogió el trabajo de Lalo, como todos lo conocemos y que con mucho esfuerzo a logrado sobresalir en esta bella profesión.
En el acto estuvieron presentes además de distinguidas personalidades, miembros de la Sociedad de Arte Fotográfico del Sur de Jalisco, quienes acudimos a Felicitar a nuestro compañero Bau en esta presentación de su talento fotográfico.
Esta muestra de imágenes de representativas del Pueblo de la Fiesta Eterna, permanecerá durante el marco de la Feria hasta el 25 de mayo en la biblioteca Lorenza Gudiño, dirigida por Luz Erendida Chavira Vega, quien invitó a Baudelio a montar esta exposición.
FOTOS de JoseRa Rodríguez Barragán
SIGUENOS en FACEBOOK como: Zapotlan Grafico
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design