• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Rumbo A La Eleccion 2015 >> (Campaña 2015) Pan- Martha Ruth Del Toro, Candidata A Diputada Federal, Distrito 19 >> Martha Ruth Visita El Municipio De Tamazula De Gordiano
Martha Ruth visita el municipio de Tamazula de Gordiano
 
Comentarios:
12 de mayo de 2015. Martha Ruth del Toro realizo visita al municipio de Tamazula de Gordiano, donde tuvo invitación por parte del canal local de la ciudad para una entrevista. Más tarde estuvo rondando por la zona centro, para saludar a las personas, obsequiarles un díptico el cual contiene las propuestas especificas del municipio así como la trayectoria de la candidata.
Por la tarde con motivo de celebrar el día de las madres se presento junto con Álvaro García y Margarita Licea en el jardín principal, donde se reunieron alrededor de 1300 mujeres, para platicar sobre los candidatos y el labor de trabajo que ha hecho el Partido a favor de Tamazula. Como parte del festejo se tuvo una ligera cena, y música en vivo.
Las personas mostraron total apoyo a las tres candidaturas y entre la charla se recordaron las obras que realizó Álvaro durante su mandato por ejemplo la construcción de dos presas, lograr bajar recursos para la construcción de varias calles, el centro de convenciones de la región, la remodelación del Centro Histórico entre otras.
Es por eso que las tres candidaturas se comprometieron a seguir trabajando en más propuestas que quedaron pendientes, y que sabiendo que Álvaro hizo un buen trabajo, en compañía ahora de Martha Ruth como su Diputada Federal, se lograrán conseguir más presupuestos para poder continuar con las obras que quedaron pendientes y mejorar las que ya están.
INFORMACIÓN de la Casa de Campaña de Martha Ruth del Toro
SIGUENOS en FACEBOOK como: Zapotlan Grafico
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design