• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Rumbo A La Eleccion 2015 >> (Campaña 2015) Pri / Verde: Susana Barajas Del Toro, Candidata A Diputada Local, Distrito 19 >> Apoyo Total Recibe Susana Barajas En Su Campaña Por Sayula Y Ciudad Guzmán.
Apoyo total recibe Susana Barajas en su campaña por Sayula y Ciudad Guzmán.
 
Comentarios:
Ciudad Guzmán, Jalisco., 13 de Mayo de 2015
Oficina de Campaña
Susana Barajas del Toro, Candidata
Dip. Local Dtto. 19, PRI-PVEM

Apoyo total recibe Susana Barajas en su campaña por Sayula y Ciudad Guzmán.

Trabajadores del agua potable, vecinos de la colonia Santa Inés y Mansiones del Real dialogaron con ella.

Reforzando su compromiso con la gente de Sayula, Susana Barajas, candidata del PRI a la diputación local por el Distrito 19, hizo labor de campaña proselitista recorriendo la zona centro en visitas con comerciantes al lado de su candidato y amigo Enrique González.
En esta tarea, también sostuvieron una reunión con trabajadores del departamento de Agua Potable de Sayula, quienes les hicieron saber sus necesidades y se comprometieron a apoyarlos con su voto en la elección del siete de junio próximo, además de realizar una visita con pobladores de los barrios de la colonia Santa Inés, en Sayula donde los planteamientos hechos por los vecinos de este lugar, “para Barajas del Toro, enriquecen su plataforma del trabajo para el quehacer legislativo y de gestión que llevará a cabo como representante popular por este distrito.
“Cuando conocemos gente que nos insiste en sus necesidades crece aún más mi compromiso con ellas”, dijo al término de su gira por Sayula y posterior a un encuentro con los vecinos de la colonia Mansiones en Ciudad Guzmán, en donde se tiene un área verde en condiciones de descuido, además de falta del servicio de iluminación pública. “Requiere de atención y mejoras, también es un compromisos más que me llevo de este positivo encuentro”, abundó, en donde estuvo acompañada del candidato a la Presidencia Municipal de Zapotlán El Grande, Roberto Chino Mendoza.
INFORMACIÓN de la Casa de Campaña de Susana Barajas
SIGUENOS en FACEBOOK como: Zapotlan Grafico
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design