• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Rumbo A La Eleccion 2015 >> (Campaña 2015) Pri / Verde: Susana Barajas Del Toro, Candidata A Diputada Local, Distrito 19 >> “Las Mujeres Son El Pilar Del Hogar, Vamos A Trabajar Por Ellas”: Susana Barajas
“Las mujeres son el pilar del hogar, vamos a trabajar por ellas”: Susana Barajas
 
Comentarios:
Ciudad Guzmán, Jalisco., 13 de Mayo de 2015
Oficina de Campaña
Susana Barajas del Toro, Candidata
Dip. Local Dtto. 19, PRI-PVEM



“Las mujeres son el pilar del hogar, vamos a trabajar por ellas”: Susana Barajas.
La candidata a la diputación local estuvo en Zapotiltic, Tuxpan y en Tamazula.


En el municipio de Zapotiltic, Susana Barajas sostuvo importantes encuentros con las mujeres, madres de familia en su mayoría, en donde hablando el mismo idioma se entendieron y comprometieron a trabajar por un mejor bienestar de sus familias. “La madre de familia es el pilar del hogar, son ellas las que todo el tiempo tienen contacto con los hijos mientras el padre trabaja, impulsaré los programas de apoyo que les beneficie, porque la familia es la célula de la sociedad”, comentó la candidata del PRI a la diputación local por el Distrito 19.
Susana Barajas estuvo en campaña con los habitantes de la colonia Talpita en Tuxpan, quienes de manera amable le abrieron las puertas de sus casas para escucharla y dialogar con ellas, recibiendo de éstos el compromiso de votar por ella en las elecciones del siete de junio próximo, y a quienes es reiteró su apoyo a todos los problemas que los aquejan, apoyando y gestionando los recursos para el municipio.
Más tarde Susana Barajas tuvo un recibimiento en las instalaciones de la CNC de Zapotiltic. “El lugar que estuvo lleno de amigos a los que con gran gusto saludé. Me reiteraron su apoyo, yo estoy muy agradecida con cada uno de ellos y por la invitación que me hizo el señor Ramiro Farías”.
“También compartimos una charla con habitantes de Soyatlán Mpio, de Tamazula que se sienten abandonados. Sus calles requieren urgentemente de reparación. El tiempo de lluvias está por venir y esto es un grave problema para ellos. Me comprometí a apoyarles. Estoy sumando necesidades que cada vez hacen más fuerte mi voluntad de ayudar. Este productivo día culminó recorriendo barrios, recabando información que a veces sólo es visual. Siento una necesidad de ayudar que me hace seguir con más fuerza en mi campaña”, abundó Susana Barajas, al término de un mitin en Avenida Tizatirla y Campesinos de Tuxpan, donde como siempre se comprometió con la gente.

INFORMACIÓN de la Casa de Campaña de Susana Barajas
SIGUENOS en FACEBOOK como: Zapotlan Grafico
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design